Nosotros

ALERTA 24, comienza la actividad en 1.997, como continuidad de una larga experiencia en Servicios de Atención de Emergencias 24 horas.

Esta nueva actividad se centra en la atención a personas, que por diversos motivos, necesitan una ayuda para mantener su actividad normal en el entorno de su domicilio habitual.

Para este servicio, 24 horas, hacemos uso de nuestra experiencia técnica y adoptamos las tecnologías mas probadas en sociedades con experiencia en servicios de Teleasistencia.

Para este fin constituimos la Central de Servicios 24 horas, ALERTA 24, para la recepción de llamadas desde los terminales de Teleasistencia, instalados en el domicilio del usuario. De esta forma gestionamos las situaciones de emergencia domiciliaria.

Con la instalación de un terminal de teleasistencia en el domicilio del usuario y mediante un pulsador portátil, comunica, con solo pulsar un botón, con la Central Alerta 24, operativa 24 horas y 365 días.

En la Central Alerta 24, el personal especializado, visualiza la ficha del usuario (nombre, dirección, datos de interés…) y habla con el usuario, en modo manos libres, tranquilizando y realizando las gestiones necesarias para solventar la situación de emergencia, ansiedad o soledad.

Este servicio proporciona a sus abonados:

  • Seguridad
  • Independencia
  • Compañía 24 horas
  • Arraigo domiciliario
  • Calidad de vida sin pérdida de las costumbres habituales

Con solo pulsar un botón, Alerta 24 lo hace posible.

Somos Especialistas en:

  • Servicios 24 horas de Teleasistencia
  • Gestión y coordinación de emergencias domiciliarias
  • Localización de personas con tecnología GPS
  • Pastilleros electrónicos
  • Sistemas de Teleasistencia adaptados a hospitales y residencias

La Teleasistencia es el mejor aliado de la Ayuda a Domicilio.